Un accidente que podría haber tenido graves consecuencias, ocurrió esta mañana en un horario de mucho tránsito sobre la Ruta Nacional 18, en la zona de El Ramblón.

El siniestro vial se registró a alrededor de las 11:00 de este miércoles 20 de diciembre, a la altura del kilómetro 48, cuando un tractor y una máquina desmalezadora, cayeron desde el carretón en el que eran trasladados, publicó MicrófonoDigital.

Foto: Dante Moreira

Afortunadamente, el camionero había detenido su marcha en la banquina, con el objetivo de arreglar la posición de ambos vehículos sobre el carretón, momento en que ambas máquinas de trabajo agrícola cayeron del rodado. El tractor golpeó contra un poste del tendido eléctrico, que amortiguó la caída.

Tras el accidente, el chofer del camión perteneciente a Vialidad Nacional, fue trasladado con lesiones leves hasta el hospital Castilla Mira de Viale.

Según vecinos del lugar, las máquinas se usan para llevar adelante, tareas de cortes de pastos de banquinas de la ruta donde ocurrió el accidente y las mismas, habrían sido cargadas en la zona. Personal la comisaría Viale y puesto caminero, intervinieron en el accidente.

Dejar respuesta