A través de su página oficial, el senador de la provincia de Chubut, lanzó una encuesta para que la gente vote si está a favor, en contra o si no define posición sobre el proyecto para legalizar el aborto.

El proyecto fue aprobado por la Cámara de Diputados e ingresó en el Senado donde la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, decidió girar la iniciativa a cuatro comisiones: Salud, que será cabecera; Justicia y Asuntos Penales; Asuntos Constitucionales y Presupuesto y Hacienda.

Con esta definición, Michetti optó por el camino más largo para el tratamiento del proyecto y descartó el reclamo del sector que impulsa su legalización y del presidente del Bloque Justicialista, Miguel Pichetto (Río Negro), que había solicitado girarlo sólo a las comisiones de Justicia y Asuntos Penales y de Salud.

http://alfredoluenzo.com/encuestas/

6 Comentarios

  1. El aborto es interrupción de una vida, es muerte, no hay otro concepto, estoy a favor de las dos vidas, mamá y bebé, hay opciones y miles para ayudar a la mujer en sus crisis, al tocar no solo el cuerpo de esa vida que lleva en su vientre, sino su cuerpo mismo, sus emociones, traerá consecuencias postraumáticas. Elegis por la vida o la muerte, no hay otra opción, cerremos la puerta en la Argentina a la maldición que traerá a Nuestra tierra amada. Usted nos representa y está bajo su responsabilidad, el futuro de generaciones por nacer, el Dador de la vida es Dios y es El, que la da o la quita, no aborto, si adopcion; educación para prevenir. Contamos con usted?

  2. No al Aborto , promocionado por el Estado , como sociedad no podemos decidir quien muere o no. Si es cierto que hay Aborto clandestinos. Pero como país defendamos la vida de la MADRE Y EL HIJO. Y HAGAN LEYES MÁS ÁGILES A FAVOR DE LA ADOPCIÓN.

  3. Estoy totalmente a favor de la despenalizacion del aborto, que sea legal,seguro y gratuito Es lo mejor que puede pasar en nuestro pais dejar la hipocresia a un costado para siempre y pensar en los mas humildes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here