El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto y el intendente de Seguí, Cristian Treppo, se reunieron para avanzar con el proyecto de recambio de cañerías para el sistema cloacal de la ciudad. Un proyecto de saneamiento que se proyectará desde la Dirección General de Obras Sanitarias dependiente del Ministerio de Planeamiento, y se sumará al plan de Agua y Saneamiento que encara la gestión Bordet.

El intendente Trepo destacó que “estuvimos charlando con el ministro Benedetto sobre la obra pública que se lleva adelante en Seguí que está sostenida por una inversión muy fuerte del Gobierno Provincial y por un acompañamiento desde el municipio” agregó que “nosotros no recibimos fondos de nación, pero el gobernador trabaja con todos los municipios por igual, sin discriminar partidos”.

Al respecto de la obra destacó que “esta es una obra importantísima, que hace a la infraestructura social, a la calidad de vida y a la salud pública. Las cañerías de Seguí tienen más de cuatro décadas y están hechas con tecnología antigua como es asbesto cemento que desaparece con los años, por ello es necesario proceder a su renovación y los municipios pequeños no estamos en condiciones a abordar obras de estas características, millonarias”.

El ministro Benedetto destacó la importancia de continuar con estos proyectos estratégicos para el desarrollo de la infraestructura y el acceso a servicios básicos, señalando que “la gestión del Gobernador Bordet tiene un claro objetivo que es el de brindar a las familias entrerrianas una mejor calidad de vida”

Del encuentro participaron además funcionarios municipales y el director general de Obras Sanitarias, Sergio Pascual.

Dejar respuesta