Del 31 de agosto al 2 de setiembre en San Giovanni Rotondo, Foggia, Italia, se llevó a cabo el 23º Campeonato Mundial de Acordeón Diatónico y allí, el nogoyaense Gabriel Eduardo “Chochi” Duré, se consagró Campeón Mundial Senior, entre más de 200 acordeonistas de todo el mundo.

Sobre este importante logro para el acordeonista nogoyaense, el coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair comentó que “En estos días me comunique con “Chochi” Duré y hablamos sobre el campeonato obtenido en Italia, lo noté muy contento por el logro y reconocimiento recibido entre numerosos acordeonistas. Campeonato Senior que obtuvo tras haber interpretado los temas: Gloria de Federal y El Duende Sombrerazo”.

Finalmente, Zair sostuvo que “Desde la Coordinación del Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá deseamos felicitar a Duré compartiendo su alegría y a la distancia lo instamos a continuar por la senda de los éxitos, aguardando su regreso al país y la posibilidad de tenerlo en Nogoyá”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here