Nogoyá– Un pequeño de siete años, de apellido Casco, falleció el mediodía del jueves 23, en esta ciudad, cuando fue aplastado por una cosechadora. El fatal accidente ocurrió en la esquina de J. Paso y Marchini, cuando su padrastro, Juan Zapata, lo llevaba en moto hacia la Escuela Nº 92 Enrique Pestalozzi.

El menor viajaba junto a su padrastro y un imprevisto “encontronazo” con la máquina agrícola, los hizo caer del motovehículo, con la mala fortuna que el niño cayó bajo las ruedas de la máquina, que formaba parte de una columna de maquinaria agrícola pertenecientes a una empresa de Paraná que se trasladaba por calle Paso y metros antes de llegar a la intercesión de Marchini se encontró con la moto.

Desgarradores momentos se vivieron en la calle donde ocurrió el accidente, ya que los familiares del menor quedaron obviamente conmocionados con lo ocurrido. Trascendió que se trata de la segunda tragedia que enluta a la familia, ya que el padre del menor había fallecido en un matadero, cuando lo aplastó una media res y murió a causa de las graves heridas sufridas.

El conductor de la trilladora quedó detenido en la Jefatura Departamental de la localidad, por orden del fiscal de turno. El cuerpo del pequeño fue derivado a la morgue.

 

(Eloncedigital)

Dejar respuesta