Un niño de ocho años de Paraná, es la nueva víctima del juego del “Momo”, el reto que se viralizó a través de WhatsApp.

El pequeño viajó a Rosario, durante las vacaciones de invierno, y junto a su prima, comenzaron a ver el video de una youtuber que pretendía desafiar al juego de terror que se popularizó en el último tiempo. Lo hicieron en la tablet de la niña.

Luego, los niños cometieron el error de agendar el número que indicaba el reto, y a partir de allí, comenzó el hostigamiento.

El dispositivo en el quedó registrado el número de “Momo” no paró de recibir mensajes.

Según habían advertido investigadores, los usuarios que jugaron este juego, aseguraron que si le enviabas un mensaje a’ Momo’ desde tu celular, ésta respondía con imágenes violentas y agresivas. Incluso hay quienes afirmaron que les han contestado a los mensajes con amenazas y revelando información personal.

Debido a que la cuenta de Gmail de la tablet está vinculada a los celulares de los padres de la niña, éstos también recibieron las mismas notificaciones. Cuando preguntaron a su hija qué era, ésta no paraba de llorar.

Alarmados por la situación, interrogaron a los padres del niño paranaense, qué era “Momo”, pero éste tampoco pudo explicarlo y también soltó en llanto.

“Los niños no paran de llorar si les nombran al momo”, aseguraron a Elonce.

 

(Fuente: El Once)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here