Crespo.- En la mañana de este martes 26 de diciembre, en la esquina de Estrada y Rivadavia colisionaron un Fiat Palio, conducido por una mujer mayor de edad, y una moto 110 CC guiada por un menor de 17 años, quien fue trasladado a un nosocomio local.

Desde la Comisaría Crerspo se dispuso la actuación de peritos de Accidentología Vial; siendo los vehículos retenidos debido a que la conductora del automóvil carecía de la licencia de conducir; mientras que el motociclista no tenía carnet ni la documentación del rodado.

2 Comentarios

  1. siempre lamentando la leche derramada…
    Muy poca prevención!!! Ninguno de los dos tenía licencia para conducir, entonces que hacemos? cualquiera va como quiere, da lo mismo cumplir que no cumplir? Que hace el cuerpo de transito que en el presupuesto es el gasto número 1? Donde están????
    Andar sin licencia es el delito más leve y común de Crespo, después ni hablar de las picadas, corridas, acrobacia en motos, contra explosiones en autos y motos, bla bla bla…
    Crespo de noche es zona de nadie!!
    Sigamos lamentando accidentes y agradeciendo cuando solo sean lesiones leves…
    Ojalá tengan un buen final de año y un prospero año nuevo… y que no los choque algún indocumentado!!!

  2. Lo mismo pregunto: hasta cuando?? El comportamiento corrupto no está solo relacionado con dinero, la corrupción también se trata de hacer lo que se DEBE hacer. Por un lado, los irresponsables que manejan sin carnet (vehiculos robados y tantas otras faltas claro!). Y los que tienen como deber (a los que se les paga para) velar por la seguridad de los ciudadanos? Hasta cuando el descontrol naturalizado, oidos sordos y vista gorda?? Ojala haya cambios para el bien de todos.

Dejar respuesta