Hasenkamp- El lunes 31 de julio abrió oficialmente sus puertas el Área de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad. Este hermoso proyecto se concretó a través del Decreto Nº 13/2017 del Poder Ejecutivo Municipal, para dar respuestas a todas las problemáticas de género.

La creación brinda una herramienta legal para seguir ofreciendo respuestas y contención a las mujeres, pero de manera más específica, ya que se entiende que es una responsabilidad mucho más grande.

Se conformó un equipo de profesionales que invita a las mujeres a que se animen y se acerquen, ya que el objetivo primordial no es solo brindar contención económica a las necesidades urgentes, sino el verdadero apoyo que necesitan para encontrar respuestas y salidas a sus problemáticas.

Está integrado por: Prof. Alicia Kahlert (Coordinadora responsable), Dra. Jesica Iglesias (Asesoría legal y consultas), Lic. Carolina Battisti (Psicóloga) y el tesista Sebastián Gómez (Promotor de Género).

Próximamente y con la presentación de autoridades provinciales se hará el acto oficial, pero por la urgencia y la relevancia, ya el Área se puso en funciones, entendiendo que las respuestas concretas y palpables, no pueden esperar.

Dejar respuesta