Este domingo 11 de noviembre en horas de la mañana, en medio de la copiosa lluvia que azotaba la zona desde la madrugada, en un establecimiento rural del ejido de Estación Camps se produjo el deceso de un hombre de 38 años de edad.

La muerte del tambero Aldo Schmidt, padre de dos nenas de corta edad, fue producto de una descarga eléctrica recibida al tomar contacto con un alambre que se utilizaba como tendedero para ropa, el cual estaba en contacto con cables de electricidad, y producto de la lluvia había quedado electrificado, informaron desde la policía.

En la Comisaría Camps recibieron el aviso desde el establecimiento “La Loma”. Al concurrir al lugar personal policial de dicha dependencia junto a efectivos de la Comisaría de General Ramírez, dieron cuenta del accidente doméstico que había padecido el dueño del campo. En el lugar el Médico de policía constató el deceso por una descarga eléctrica, estableciéndose que “el hombre habría tomado con su mano derecha un alambre que servía para colgar ropa, que tras la intensa lluvia y tener contacto con cables de electricidad habría quedado electrificado”.

Desde la Fiscalía de Diamante se dispuso que el cuerpo fuera entregado a sus familiares, finalizadas las diligencias del caso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here