En la ciudad de Paraná, se produjo en la madrugada del domingo sobre avenida Almafuerte al 5000, a metros del cruce con calle Tarnowsky, un accidente del que participaron dos vehículos que se conducían por el mismo carril y en sentido este-oeste, ingresando a la capital entrerriana.

Se trató de un Chevrolet Prisma y una camioneta Mitsubishi, explicaron fuentes policiales a Elonce, y confirmaron que murió una mujer joven que conducía el Chevrolet.

Como consecuencia de la colisión, un vehículo quedó en la cinta asfáltica, mientras que el otro subió a la calzada, y terminó en el terreno de una vivienda.

La conductora del Chevrolet falleció en el lugar, mientras que su acompañante y los dos ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones de diferente consideración y debieron ser trasladados al hospital San Martín de Paraná.

Las identidades

La joven fallecida en el accidente es Silvia Beltramelli, de 19 años de edad y con domicilio en la ciudad de Viale, quien este año había comenzado a estudiar en la facultad de Ciencias Económicas de la capital entrerriana.

Asimismo, Beltramelli, era acompañada por Elizabeth Albornoz, de 19 años, y domiciliada en Paraná.

Por su parte, la camioneta Mitsubishi era conducida por Carlos Ramírez, de 26 años, domiciliado en Paraná, y era acompañado por Pablo Kromm, de 27 años y también domiciliado en la capital entrerriana. Ambos jóvenes debieron ser retirados de la camioneta por Bomberos, ya que habían quedado atrapados entre los hierros del vehículo.

El accidente

El subjefe de la policía Departamental de Paraná, comisario Raúl Menescardi, señaló en declaraciones radiales que en el lugar había “unas huellas de derrape y Criminalística realizó las pericias para establecer qué pasó y la velocidad con la que circulaban”.

Los dos vehículos chocaron en Avenida Almafuerte cuando venían ingresando a la capital entrerriana, a alrededor de las 04:00 de este domingo. El Chevrolet Prisma se habría adelantado a la camioneta, y por alguna razón, la conductora perdió el control del vehículo, despistando y chocando contra un poste de luz, terminando su recorrido en el predio de una casa, y a pocos metros de la vivienda.

Desde la policía, no descartaron que haya existido un roce entre ambos rodados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here