Un fin de semana a todo color se vivió en Diamante con la presencia de más de 50 artistas creando formas y entregando su arte, en los muros del ingreso a la ciudad.

Artistas oriundos de Santa Fe, Buenos Aires, Concepción del Uruguay, Paraná, Victoria y Diamante se sumaron para ponerle color a distintos espacios brindados por instituciones y vecinos. “Los murales despiertan el interés por sus colores y temáticas” señaló el responsable de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, quien se mostró satisfecho por el desarrollo de la tercera edición del Encuentro de Arte Callejero, realizado este sábado y domingo.

La magia del teatro, mimos, danza y música tuvieron su espacio durante la tarde del domingo en el escenario ubicado en el centro del Parque Infantil Fanny y Mauricio Guibert. Por allí, pasaron la Batucada “Murgaracha” (Si.Sa.Me); la Batucada Escuela Nº 2 Manuel Alberti; Obra de teatro “Vete por otro y nadie más” a cargo del Director Juan Izaguirre de la ciudad de Paraná; la obra de Teatro “Mimando” a cargo del Director Juan Vitale de Santa Fe; la danza a través de alumnos del Taller Municipal de Danzas Folclóricas, a cargo del Prof. Emanuel Urriste; la Estatua viviente Belén Ortega de la ciudad de Santa Fe; Escuela “Playing For Change”; la Banda Municipal “Tambor de Tacuarí”, a cargo del Prof. José Luis Suarez; y cerrando la banda diamantina de reggae, Montego Vibes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here