La Asociación Deportiva y Cultural tuvo agenda completa el fin de semana, con la victoria en Primera División, en el marco de la segunda fecha del certamen de la UER, Zona Promoción, en condición de visitante, ante Aguará Yvity, en San José, 29 a 28; y la buena actuación, otra vez, del plantel femenino de Primera, que sigue en las posiciones de vanguardia del certamen provincial.

Pero por otro lado, los juveniles viajaron el sábado a Esperanza, provincia de Santa Fe, a jugar con Alma Junior por el Torneo Dos Orillas. El equipo estuvo integrado por Juan Martín Villarruel, Alan Molina, Damián Álvarez, Juan Cruz Quijada, Brian Hernández, Renzo Ripari, Agustín Miño, Thiago Cabrera, Juan González, Adriel MacBeth, Jonathan Barrios, Máximo Miranda, Brian Lescano, Favio Romero, Fidel Spreafico, Leonel Gloker, Brian Germano, Eduardo Azcarate, Kevin Dure, Erich Wagner y Jonatan Ferreira.

El partido terminó 59 a 27, siendo 40 a 0 el resultado del primer tiempo. Marcaron para Cultu Brian Lescano (tres tries), Damián Álvarez, Jonathan Barrios (cuatro tries) y Renzo Ripari, aportando siete conversiones Brian Lescano.

Los entrenadores son Renato Veronessi, José Cepeda, Facundo Silva, Daniel Benítez, Jonathan Jorge y Miguel Gregnolini, siendo el encargado de la delegación Marcelo Quijada. La subcomisión de Rugby agradece a los padres por la colaboración dispensada para el transporte.

Los infantiles, por su parte, viajaron también el sábado, a un torneo en Rowing de Paraná. Más de treinta chicos formaron parte de la competencia sabatina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here