Un fallecido en choque frontal sobre ruta 127

0
1192

Este miércoles 4 de enero de 2017, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 127 en el km 85, a la altura del Arroyo Burgos, en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Los datos aportados por la policía indican que una Renault Kangoo conducida por un hombre de 46 años (fallecido), el cual viajaba acompañado por su familia, se desplazaba desde la provincia de Misiones hacia la provincia de Córdoba, cuando impactó frontolmente con una Renault Duster que circulaba en sentido contrario. Detrás de la Duster marchaba un automóvil Chevrolet Cruze, que al advertir la situación maniobró para evitar el accidente por lo que despistó hacia la banquina.

En cuanto a los ocupantes de la Duster y el Cruze, fuentes policiales indicaron que son oriundos de Paraná y se dirigían hacia Brasil. Estas personas, sufrieron algunos golpes, pero están fuera de peligro. Mientras que los ocupantes de la utilitario resultaron con lesiones y golpes, debiendo ser trasladados en ambulancia a la localidad de Hasenkamp.
En el lugar se encuentra trabajando personal de Comisaría Hasenkamp y de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, colaborando personal de las comisarías cercanas y de Prevención Vial.

Dejar respuesta