Con una lista (borrador) en mano, Ángel de Brito dio detalles de Bailando 2017. Y sorprendió al contar un importante cambio que habrá en el programa.

Siendo uno de los jurados confirmados para el certamen, al igual que Moria Casán y Marcelo Polino, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe confeccionaron una lista con 115 nombres de eclécticas personalidades. Algunas del mundo del espectáculo, otros del deporte y hasta algunas vinculadas a la política.

“El 15 de mayo empieza el Bailando. Este año va a tener 15 parejas de famosos, porque van a ser dos concursos: Bailando 1 y Bailando 2. Se va a partir al medio el certamen… El primer Bailando sólo va a tener 11 ritmos y 15 parejas. Lo que yo veo es que son todos jóvenes. También hay figuras con mucha trayectoria”, anticipó el periodista. Y agregó: “En el jurado también hay modificaciones”, acotó, y puso en duda la continuidad de Pampita y Soledad Silveyra.

En la misma línea, De Brito leyó los nombres de los famosos que Tinelli quiere nuevamente en la pista, como: Pedro Alfonso, El Polaco, Fede Bal, Laurita Fernández, Barby Silenzy, Flor Vigna y Jimena Barón.

Luego, reveló los nombres de las figuras que serían una gran novedad para el show, como: Naiara Awada (la hija del actor y cuñado de Mauricio Macri, Alejadro Awada); Gisela Berger (la nueva novia de Daniel Scioli); el paranaense Julián Serrano (ídolo teen que tiene llegada en las redes sociales, y se encuentra de novio con Oriana Sabatini); María Sharapova; Brenda Asnicar y Melina Lezcano (la cantante de Agapornis), entre otros.

 

(Ciudad.com)

Dejar respuesta