La División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, con colaboración de personal de la Comisaría local, realizaron este viernes 2 de noviembre dos allanamientos en domicilios de Barrio San Cayetano y Barrio Francisco “Pancho” Ramírez, ante la presunción de que se estarían comercializando armas de fuego en dichos domicilios particulares.

Para ello se llevó a cabo una exhaustiva investigación, con conocimiento del Fiscal de Respuestas Rápidas, Dr. Martín Wasinger, instancia que derivó en la solicitud de sendos allanamientos, los cuales fueron autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Paraná, a cargo de la Dra. Elisa Zilli.

En los procedimientos fueron debidamente identificados los moradores de las viviendas, y se secuestraron una pistola, un revólver, una escopeta y cartuchería de diferentes calibres, con los cuales se pretende determinar responsabilidades ante la infracción a la Ley Nacional de Armas.

Finalizado ambos operativos ordenados por la justicia -con resultados satisfactorios-, por disposición del. Fiscal Dr. Wasinger, se procedió a la detención de uno de los moradores individualizados, mayor de edad, quién fue trasladado hasta la capital provincial, siendo alojado en Alcaidía de Tribunales, a la espera de que se resuelva su situación procesal, en el marco de la causa instruida por el supuesto delito de Tenencia Ilegítima de Armas de Fuego, informaron a Paralelo 32 desde la Comisaría Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here