Este domingo a la noche se llevó a cabo la 48° edición de los Martín Fierro, los premios que brinda APTRA (Asociación de Periodistas de la TV y Radio Argentinas) a lo mejor de la producción televisiva del último año.

“Un Gallo para Esculapio”, la serie creada por Sebastián Ortega y que se emitió en Telefe y TNT, era una de las más nominadas de los premios con 11 candidaturas; llevándose seis estatuillas de las once posibles, coronando la noche con el séptimo y mayor galardón: el de Oro

La miniserie ganó en las categorías Mejor Director (Bruno Stagnaro), Mejor Unitario, Actor Protagonista en unitario y/o Miniserie (Luis Brandoni), Revelación (Diego Cremonesi), Mejor Actor de Reparto (Luis Luque) y Mejor Autor/Libretista (Bruno Stagnaro y Ariel Staltari).

Lo cierto es que la ficción producida por Underground y TNT junto con Boga Bogagna fue la más nominada y la más galardonada.

Un crespense en Los Martín Fierro

El crespense Martín Crespo, fue parte de la entrega de los premios Martín Fierro compartiendo los logros de “Un Gallo Para Esculapio” como Director de Programación de TNT, TNT Series, TBS y TruTV para todo Latino América.

Dejar respuesta