Seguí.- El lunes 4 de junio se realizó la firma de un convenio de Prácticas Educativas, Vocacionales y Ocupacionales entre el Municipio y la Escuela Integral Nº 22 Juan Francisco Seguí. El mismo se enmarca en la Resolución del Consejo General de Educación Nº 3.743/11, y prevé la inclusión e integración de cuatro alumnos con necesidades educativas especiales, en tareas y actividades que los pondrán en contacto con el trabajo, reafirmando conocimientos y sumando en valor, autoestima e independencia en favor de su vida; fundamentados en el principio de inclusión que se fortalece desde una comunidad.

Al momento de la firma del convenio se acordó que los cuatro alumnos asignados por la Escuela Integral Nº 22 desempeñarán tareas en el Gimnasio Cerrado, en la Plaza San Martín y el Hogar de Adultos Mayores Ntra Señora de la Merced.

Participaron de la firma de este instrumento legal el Intendente, Cr. Cristian Treppo; la Directora de la Escuela Integral Nº 22, Prof. Patricia Keller; la Secretaria de Gobierno y Finanzas, Nora Beaud; y Lidia Alvarez, Terapista Ocupacional de la institución educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here