En la tarde de este lunes 10 de septiembre, el colectivo de la empresa San José que cubre el trayecto entre Paraná y Concepción del Uruguay, ardió en llamas por un aparente desperfecto en el motor y quedó totalmente afectado por el incendio.

El destino del interno 4818, dominio colocado GXO368,  era Concepción del Uruguay, había salido desde Paraná recorriendo Crespo, Ramírez, Aranguren, Hernández y Nogoyá, cuando el fuego se inició mientras transitaba entre las localidades de Lucas González y Gobernador Sola.

Foto: Fm Centro Basavilbaso

Por dichos del chofer, el fuego se inició en la parte trasera del colectivo, más precisamente en la zona del motor. De acuerdo a la información brindada por la policía, el siniestro no tuvo consecuencias para los pasajeros que pudieron ser evacuados rápidamente. Con la llegada de los bomberos, se dispuso el corte provisorio de la ruta a fin de lograr sofocar por completo el incendio.

El operativo conjunto de la policía de Gobernador Sola y de Lucas González determinó que no hubo personas lesionadas, destacándose que se quemó la totalidad de las encomiendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here