Un clásico sin goles

0
242

Este domingo, ante un gran marco de público, se disputó una nueva edición del clásico crespense entre Sarmiento y Unión. El cotejo fue válido por la décima fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Finalizó igualado en 0 y hubo cuatro expulsados.

Como todo clásico, el encuentro fue muy parejo y trabado, poco vistoso para los que se hicieron presentes. Se repartieron las jugadas de peligro. En la primera parte, hubo un tiro libre de Albornoz que sacó por arriba del travesaño Gerstner, y un remate de larga distancia que también controló el arquero del Cervecero. En la segunda parte, Velázquez le tapó un remate a Schmidt, y Bitz remató cruzado, pero la pelota se fue lejos del segundo palo.

Las tarjetas rojas se hicieron presentes en gran cantidad. En la primera parte, a los 19´, Agustín Cantero fue el primero en irse a las duchas. En el complemento, a los 9′, Simón Fernández abandonó la cancha y 8´ más tarde Cristian Piray también debió irse antes en la visita. A los 29´, Facundo Albornoz recibió la expulsión por parte de Maximiliano Moya, y dejó el juego 9 contra 9.

Resultado justo, para un partido que no tuvo muchas ocasiones de gol. Cuando tuvieron la posibilidad de marcar, la mala definición o los arqueros, se volvieron protagonistas. Vale destacar el buen comportamiento del público presente.

La próxima fecha, Sarmiento deberá visitar a Cañadita Central de Seguí. Unión será local Seguí F.B.C.

Formaciones

Sarmiento (0)

Nicolás Velázquez
César Bolzán
Matías Espíndola
Maximiliano Zárate
Maximiliano Jacob
Facundo Albonoz
Carlos Méndez
Saúl Stricker
Maximiliano Fernández
Iroshi Isijara
Agustín Cantero

DT: Lucas Jumilla

Unión (0)

Matías Gerstner
Carlos Demartín
Emiliano Heredia
Juan Bergara
Emanuel Schimpf
Simón Fernández
Francisco Rothar
Leonardo Schmidt
Matías Bitz
Gonzalo Iseli
Federico Schmidt

DT: Luis Roth

Cambios: En Sarmiento, 18´st Gonzalo Fernández por M. Fernández, 28´st Maximiliano Franz por Méndez y 39´st Kevin Maldonado por Isijara. En Unión, 0´st Cristian Piray por Schimpf y 33´st Joaquín Keiner por Iseli.

Expulsados: 19´pt Cantero y 29´st Albornoz (S) 9´st Fernández y 17´st Piray (U).

Amonestados: Méndez, Stricker y G. Fernández (S) Demartín y Rothar (U). Árbitro: Maximiliano Moya. Preliminares: Sub 20: 2-4. Sub 17: 1-1.

Dejar respuesta