Un Chevrolet Corsa y un VW Gol chocaron en el ingreso a Valle María

0
353

Valle María.- Este domingo 22 de enero, siendo aproximadamente las 12:45 horas, se produjo un fuerte choque sobre Ruta Provincial Nº 11 Km 30 ½, e intersección con Av. Monseñor Dobler.

Desde la Comisaría local se notificó que la colisión fue entre un Chevrolet Corsa Familiar, que se dirigía de Diamante a Paraná, el cual era conducido por una mujer domiciliada en Diamante, a quien acompañaba su hijo de 13 años y un amigo de 14 años; y un Volkswagen Gol con tres ocupantes, también oriundos de la ciudad de Diamante.

El Volkswagen se encontraba detenido a la espera de la habilitación del semáforo, cuando fue chocado desde atrás por el Chevrolet. Producto del impacto los ocupantes del Gol fueron trasladados con lesiones de caracter leves al Hospital San José de la ciudad de Diamante, al igual que la conductora del Corsa, y uno de los adolescentes que la acompañaba.

En el lugar intervino personal de Comisaría Valle María, personal de Puesto Caminero Diamante, Gabinete de Criminalística de la Jefatura Departamental, Médico policial; contándose con la colaboración de la ambulancia y personal del Hospital San José y el Centro de Salud de Valle María

Dejar respuesta