Foto: Dante Moreira

El choque sucedió pasadas las 20:00 horas del jueves 5 de julio, un automóvil Volkswagen Bora que circulaba en sentido (Viale – Villaguay) conducido por Luís Farías, con domicilio en Viale, salió de la cinta asfáltica cruzándose de carril para terminar chocando con las ruedas trasera de una máquina motoniveladora de gran porte que estaba estacionada en el lugar.

El accidente sucedió sobre Ruta Nacional 18 a la altura del km 67 (a unos 7 km del cruce de las rutas 18 y 32).

Los cuatro ocupantes del automóvil fueron trasladados en primera instancia al hospital Castilla Mira de Viale por la ambulancia del hospital y del Centro de Salud de Tabossi, mientras que personal de la Comisaria de Tabossi, con el apoyo de Viale y personal del Cruce Caminero, conjuntamente con bomberos Viale y Defensa Civil trabajaba en el lugar, según precisó Microfonodigital.

A pesar de lo trágico del hecho, el tránsito estaba reducido, pero no fue necesario cortarlo totalmente, dado que el rodado quedó en la banquina.

Producto de la colisión falleció el conductor del vehículo, Luis Farías de 29 años, mientras era trasladado hacia el hospital de Viale. En horas de la madrugada de este viernes, se confirmó el deceso de su madre, Esther Tablada de 48 años, quien estaba internada el hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

En situación crítica se encuentra Miriam Vanesa Farias de 21 años, quien está internada en la UTI del hospital San Martín; en tanto Catalina Farías de 7 años, fue rescata sin lesiones, informaron fuentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here