Aldea María Luisa- Este lunes 30 de abril alrededor de las 17.00 se produjo un nuevo accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 12, kilómetro 426 aproximadamente, en cercanías de Aldea María Luisa.

Un auto chocó desde atrás al camión de un frigorífico en la Ruta 12, cerca de Aldea María Luisa, a la altura del kilómetro 426. El siniestro vial ocurrió cuando en la zona se precipitaba una copiosa lluvia.

Según indicaron desde la comisaría, el camión térmico Ford Cargo había iniciado su viaje con sentido hacia Paraná, desde el frigorífico “Carnes del interior”, e imprevistamente tuvo un desperfecto mecánico y se detuvo sobre la cinta asfáltica.

Al detenerse sorpresivamente y dadas las condiciones climáticas, el camionero colocó las balizas correspondientes y “algunos autos que se trasladaban en el mismo sentido, alcanzaron a esquivarlo, pero un Volkswagen Fox, conducido por un conductor de Crespo, aparentemente no lo vio y lo chocó desde atrás”, dijo el comisario Dante Salzmann a Paralelo 32.

Afortunadamente, pese a los daños materiales, no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Los conductores de ambos vehículos se pasaron los datos de los respectivos seguros y continuaron su viaje.  En el lugar intervino personal policial de María Luisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here