Crespo– En la noche del jueves, alrededor de las 22:30 la policía de Libertador San Martín pidió colaboración a la comisaría Crespo para detener a un menor de 16 años que se había dado a la fuga cuando aparentemente intentaba sustraer una moto en aquella localidad, junto a otra persona.

Un móvil policial venía persiguiendo la moto por Ruta 131 en dirección a Crespo, mientras que en nuestra ciudad, otro móvil de la comisaría local se apostó en acceso Illia y Los Arces con el objetivo de interceptarlo. Estando en el lugar el personal policial observa que la moto marca Bravo 110 cc impacta contra la parte delantera izquierda de una camioneta Kangoo color verde, al mando de un ciudadano de Crespo, quien ingresaba a la ciudad desde Libertador San Martín. Luego del choque, el cuerpo del menor golpeó con la parte delantera izquierda del móvil policial.

El conductor de la moto fue trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad, donde se constató un corte en el cuero cabelludo y la mano derecha.

Se comunicó el hecho a la fiscal Melisa Saint Paul, iniciando las actuaciones por lesiones en accidente de tránsito. Intervino al área de tránsito municipal procediendo a la retención de la moto por falta de documentación, casco, patente y espejos retrovisores.

Dejar respuesta