La denuncia fue radicada a las 18:20 de este lunes 31 de julio en la comisaría de Victoria contra “Carlos Guillermo Reggiardo” de 33 años de edad, según figura en el escrito policial.

La joven de 19 años, domiciliada en calle España de esa ciudad, denunció que aproximadamente a las 17 de ese lunes, en el momento en que se encontraba con su hija de 1 año en la casa que alquila con su pareja – con el que hace cuatro meses que convive – éste le propinó una fuerte golpiza luego de una discusión.

Según la denuncia, “en un momento de la discusión” ella le solicitó que le devolviera “las contraseñas” de sus redes sociales y de sus cuentas de correo electrónico, desde las cuales él “accede y controla” todas sus aplicaciones.

A raíz de esta discusión él “se tornó violento” y comenzó a empujarla y a golpearla, tomándola “del cuello” y dándole golpes “de puño en el rostro”. También la golpeó “con un cinto” y “con el picaporte de la puerta”, afirmó la joven en la denuncia policial. Contó que ese mismo picaporte, era el que él “retiraba” para que ella “no pudiera salir”.

Según la denunciante, toda esta escena de violencia se dio en presencia de la beba de un año, hija de ella, quien en un determinado instante “se acercó llorando” a su madre.

“Fue en ese momento que él tomó a mi hija en sus brazos y seguía pegándome con mi hija en brazos y cuando yo se la pedía no me la quería dar y decía que no me la iba a dar”, aseguró la chica.

La denunciante también contó que su pareja “tiene problemas porque sufre de abstinencia al alcohol”, y es por esto que “tiene un estado sentimental cambiante, o sufre de una múltiple personalidad”.

“Me daba a mi hija y luego me la quitaba y cuando al fin mi hija estuvo conmigo, rompió mi celular y luego él comenzó a llorar y me pedía perdón, pero como yo no lo perdonaba, se volvía violento y me seguía pegando con la nena en brazos”, contó la chica golpeada según consta en la denuncia policial.

Dejar respuesta