Errante en la sombra

Más obras para todas las edades y cine infantil.

Crespo– Con gran participación del público, especialmente niños que disfrutaron aún con el frío de las actividades del fin de semana pasado continúa hasta este domingo la Fiesta Popular del Teatro en Vacaciones, organizadas por el municipio con motivo del receso invernal. Domingo y lunes no se presentaron las obras de teatro previstas, por inconvenientes del elenco a último momento, pero la ausencia fue muy bien suplida con la proyección de películas infantiles. Los chicos se sumaron principalmente a los juegos y disfrutaron ampliamente de la propuesta artística de esos días en La Estación y el NIDO.

Este sábado y domingo la oferta incluye obras de teatro infantil cada día a las 16:00 en el Salón Municipal y proyección de cine, ambos días a partir de las 17:30, en el edificio NIDO (Mendoza 855).

Los mayores tendrán dos obras teatrales en cada una de las jornadas que restan para finalizar la propuesta de diversión gratis en vacaciones, en el Salón Municipal.

Cartelera

Sábado 14

16.00 hs. Transformabestias – La Gorda Azul – Santa Fe

21.00 hs. Errante en la sombra – Grupo de Teatro Independiente Nueva Ruta – C.A.B.A

22.30 hs. Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve! – VadeMecum – Santa Fe

Domingo 15

16.00 hs. Un amor en el castillo – Títeres Cuesta Arriba – San José

19.00 hs. Icaria – Compañía Teatral- Paraná

21.00 hs. Adrian Sorrentino presenta Picado Fino – Mendoza

Todas las obras se presentan en el Salón Municipal.

Errante en la sombra
El Grupo de Teatro Independiente Nueva Ruta presenta Errante en la Sombra de Patricia Suárez con Carolina Pofcher y Pato Viega, Asistencia de Dirección de Nahuel Luppo – Colo Nachman  y Dirección de Mónica Núñez llega a través de un convenio con el Instituto Nacional del Teatro, a través del programa ‘INT Invita’. Se presentará hoy, sábado 14, a las 21:00 en el Salón Municipal. El espectáculo es apto para todo público. El elenco participó con esta puesta en escena del 16 Festival Colombiano de Teatro Ciudad de Medellín Octubre 2017 y del Circuito Teatral Nacional e Internacional NEA Octubre 2017.

La gran dramaturga Patricia Suárez ficcionaliza con datos reales, posibles e imaginarios, los primeros años de la vida de Gardel en un conventillo de la ciudad más grande de ese entonces, Buenos Aires.

La obra es una comedia dramática, que linda con el grotesco criollo y el sainete por su carácter popular, el tratamiento de costumbres y conflictos de los extranjeros, y la vida en los conventillos. Pone su eje en la lucha de las mujeres inmersas en un sistema patriarcal de explotación -y de alguna manera en contra de ese sistema- que subsisten, buscando un espacio en este lugar del mundo y añorando ser felices.

 “Errante en la sombra” nos instala en una Argentina de principios del siglo XX, siendo sus protagonistas: Rosa, una inmigrante italiana, y Berta, una francesa, con su pequeño hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here