Del 1 al 3 de junio se llevará a cabo en Crespo un Campeonato Nacional de Tercera categoría en el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario. “Enfrentamos este desafío esperando que nos vaya bien, aunque sabemos que no será sencillo. Es poco tiempo el que nos queda y mucho hay aún para trabajar, para traer un torneo importante para Crespo. La gente podrá observar jugadores de otros lugares y de otro nivel. Habrá 16 delegaciones, 16 provincias que vienen con delegado, técnico, familiares y jugadores. Habrá mucha gente ese fin de semana en Crespo, estimando alrededor de 140 personas que pasarán por la ciudad ese fin de semana”, indicó el presidente de la institución, Adrián Fernández, en la cuenta regresiva hacia la consecución del campeonato.

Contactos

Hubo recientemente importantes contactos y reuniones con representantes de la Municipalidad de Crespo, la Provincia y la Confederación Argentina de la disciplina, para ultimar detalles organizativos.

Fernández reflexionó: “Es gente que se aloja y consume en la ciudad. Es un fin de semana importante para Crespo por todo eso, con mucho movimiento turístico. Esperamos estar a la altura de las circunstancias. Ya estamos ordenando todo lo relacionado con el alojamiento en primera instancia, para que la gente que venga esté cómoda”.

Seguidamente comentó que “La sede iba a ser Bahía Blanca, pero rechazaron esa posibilidad y optaron por Crespo. Querían también mostrar las nuevas canchas porque están muy contentos con nuestro logro, lo ven hasta como un ejemplo a seguir. Es la primera vez que nos toca afrontar un certamen tan importante y estamos ansiosos pero esperanzados en que todo saldrá bien. Nunca nos tocó un campeonato argentino, sí tuvimos torneos provinciales”, reconoció.

Las nuevas canchas, la participación en importantes torneos, ahora la chance de organizar un campeonato argentino, son todas cuestiones importantes para el querido “Ferro”. No hay grandes secretos para que la propuesta sea un éxito. Simplemente, esperar el apoyo comercial y trabajar mucho en lo institucional y deportivo para que todos los que vengan, vuelvan conformes a sus lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here