Turismo contrató los servicios de la aplicación Heka

0
328

Victoria.- La Municipalidad local firmó un convenio de asistencia técnica con el desarrollador Carlos Verón, para que incorpore una ampliación de su aplicación para móviles denominada HEKA, sumando servicios turísticos que se brindan desde la ciudad a través de esta área.
De este modo, ahora la página www.turismovictoria.com.ar y su guía comercial y turística, a través de la Dirección de Turismo, estará disponible en esta plataforma de innovación tecnológica llamada Heka.

Cabe recordar que Paralelo 32 ya había anticipado su potencialidad hace más de un año cuando dialogó con Verón sobre este proyecto. En ese momento estaba en desarrollo pero no pasaron más de algunos meses hasta que HEKA, se instalara como un servicio dentro del universo multimedial y ofreciera desde locaciones de los mejores hoteles y casas comerciales hasta los puestos de tortas fritas o gomerías abiertas el fin de semana.

Ejecutada para correr en teléfonos inteligentes, tablets, y otros dispositivos móviles Heka (buscar en Guaraní) permite al usuario a ejecutar una tarea concreta sea esta comercial, profesional, de ocio, de acceso a servicios, publicidad, etc; facilitando la consecución de una tarea o asistiendo en operaciones y gestiones diarias en una determinada ciudad.

Disponible a través de plataformas de distribución de Android, su descarga es gratuita por intermedio de Google Play, y desde la página web www.turismovictoria.com.ar.

Detalles del convenio
Fundamentalmente lo que resalta la letra del convenio que firmaron la directora de Turismo Municipal, Lina Pereyra y Verón, se caracteriza por la promoción de las actividades y fiestas que se desarrollen en Victoria, y/o todo aquello que de despliegue en esta ciudad y sea de interés para la difusión de nuestros atractivos.

Dejar respuesta