Esta tarde, pasadas las 16.30, nos dejó uno de los grandes trabajadores e impulsores del fútbol local. A los 73 años, falleció Oscar Chapino, reconocido dirigente y propulsor del fútbol de veteranos a nivel nacional quién desde hace un tiempo venía luchando contra una enfermedad. . La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por el periodista Ezequiel Ré, amigo personal del Cabezón.

Chapota, también fue directivo en la Liga Paranaense, y sobre todo, una persona muy querida y respetada por el ámbito futbolero de esta capital. Un hombre que empezó muy desde abajo y fue hacedor de uno de los mejores complejos deportivos de la región.

1 Comentario

  1. No haré leña del árbol caído, pero este señor también tuvo su lado oscuro, jodiendo a la gente. Mi familia fue víctima de sus malas maniobras, y recuerdo perfectamente, cuando niño, debimos vender la única casa en la que vivíamos con mi familia, para pagar un crédito que mi padre (primo de Oscar) le sacó como favor porque Oscar estaba inhibido para sacar ese crédito (cuando amplió el local de Chapino Deportes). Pasamos muchísimas penurias a causa de esta persona. Podrá tener sus logros en lo deportivo, pero dejó mucho que desear en otros aspectos. Hoy digo: que Dios se apiade de su alma.

Dejar respuesta