Milagros Bernat

Crespo- Nuestra ciudad conquistó tres medallas de oro en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata. Dos en atletismo adaptado Sub 18, lanzamiento de bala y 100 metros y una en  atletismo convencional sub 14, lanzamiento de bala. La joven Milagros Bernat, alumna de la Escuela Secundaria Nº 198 San José, clasificó en la primera posición en la jornada del jueves 25, en categoría sub 18, en lanzamiento de bala y en 100 metros, atletismo adaptad, conquistando dos medallas doradas. La tercera presea dorada, en atletismo convencional, lanzamiento de bala, fue conquistada por Morena Giménez de la Escuela Municipal de Atletismo, quien además logró medalla de plata en lanzamiento de disco.

Morena Giménez (der). acompañada por la Prof. Cecilia Zaragoza.

Milagros Bernat, una joven estudiante que cursa el último año del secundario, padece de una severa disminución visual y es quien días atrás promovió en nuestra ciudad, a través del área de Discapacidad del municipio, una jornada de concientización sobre los obstáculos que afrontan las personas con discapacidad visual o disminución visual para lograr autonomía en la vía pública, en conmemoración del Día del Bastón Blanco.

Otros resultados

La delegación de Crespo, en una fructífera actuación durante su desempeño en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, además cosechó un 5º puesto en salto en alto logrado por Emili Dechant categoría U 17; 4º puesto en lanzamiento de martillo, Cristian Laste, categoría U-14 y 14º puesto en lanzamiento de martillo, categoría U 17, Rodrigo Pérez Bosch.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here