Tres personas fallecieron en un choque frontal que se produjo antes de las 9 de este lunes, cerca del ingreso a la localidad de El Palenque, sobre la Ruta 12.

Un Renault Clio y un Ford KA, impactaron de frente sobre el trazado vial, a la altura del kilómetro 474, en la zona del frigorífico “Flor de Ceibo”.

Dos integrantes de una familia, una niña de 10 años y su madre, que se dirigían desde Paraná hacia La Paz a bordo de un Renault Clio, murieron en el accidente. Se trata de Yanina (10) y su madre Gladys Perez de 48 años de edad.

En tanto, el hombre que conducía el Clio, Francisco Salazar, de 59 años, quien era el esposo de la mujer y padre de la niña fallecida, fue derivado al hospital San Martín, con heridas graves.

Asimismo, la tercera víctima del grave accidente, y que también viajaba el Renault, es un agente de Policía, identificado como Leandro Kaiser de 32 años, que “hacía dedo” en la ruta y que Salazar tuvo el gesto de “levantar” para llevarlo a La Paz.

El chofer del Ford KA es un agente de Prefectura, identificado como Gastón Godoy, de 21 años. El joven se dirigía desde La Paz hacia Paraná, para cumplir sus servicios. El joven agente, no sufrió heridas graves y se encuentra a disposición de la Justicia, debido a que Fiscalía solicitó un examen de alcoholemia, informó ElOnce.com

Dejar respuesta