Mauro Agustín Ferreyra, un joven de 21 años y domiciliado en Rosario, fue identificado como una de las víctimas fatales del accidente regsitrado esta mañana en el kilómetro 31 de la conexión vial Victoria-Rosario entre un Ford Focus y un Honda Civic y en el que perdieron la vida cuatro personas.

Ferreyra iba como acompañante del conductor del Ford Focus, y falleció en el acto como consecuencia del impacto frontal. Los otros ocupantes del vehículo son Franco Rocusso, quien conducía; Matías y Juan Ignacio Priemer, ambos de 20 años, y todos con domicilio en Rosario.

Los fallecidos en el Honda Civic son dos mujeres y un menor, quienes habían sido trasladas de urgencia al Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria, donde dejaron de existir debido a la gravedad de las heridas sufridas. Son todos oriundos de Libertador General San Martín, y fueron identificadas como Yoselen Astrid Bernhardt, de 41 años y Lic en Kinesiología y Fisiatría, quien se desempeñaba en los consultorios de Interacciones Médicas de Especialistas Crespo; su hermana Glenda Karina Bernhardt, de 40 años, profesional que se desempeñaba en el Sanatorio Adventista del Plata; y Juan Sebastián Davila, de 13 años, hijo de Yoselen, una de las víctimas.

LEER: El automóvil en el que viajaban desde Libertador San Martín fue partícipe de un choque sobre el enlace Victoria-Rosario

Los otros dos ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves. Se trata del conductor del vehículo, el Dr. Roy Alfredo Bernhardt, de 37 años, hermano de las dos mujeres fallecidas; y un nene de 8 años: Ignacio Emanuel H; hijo de Glenda, una de las víctimas.

El siniestro se desencadenó alrededor de las 10:00 de la mañana sobre el kilómetro 31 de la ruta 174 cuando un Honda Civic con cinco ocupantes y un Ford Focus en el que iban cuatro personas, colisionaron de frente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here