Seguí.- El lunes 13 de marzo se realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante correspondientes al año 2017, donde el intendente Cristian Treppo realizó un balance de la gestión del año anterior y lo proyectado para éste, resaltando que la comuna cerro el 2016 con un superávit de $6.350.000.

El jefe comunal expresó que lo realizado y lo proyectado fue y es posible “porque tenemos una administración inteligente, austera, transparente, y fundamentalmente acompañada por el contribuyente que paga sus impuestos”.

Entre los puntos detallados se refirió a los desafíos para el año en curso, donde se tiene estipulado la culminación del gimnasio cubierto de 1.500 m2, en el cual “llevamos invertidos $3.831.000 sin sumar el costo de mano de obra, que es de la comuna”.

Los puntos que resaltó en su discurso referente a los proyectos para este año, fueron:

– El gas natural seguirá avanzando, “ya tenemos aprobada la segunda ampliación de 5.400 metros lineales con una inversión cercana a los 7 millones de pesos”.

– Se comenzará con la construcción de 12 viviendas para docentes del gremio Amet.

– “Se llegará con el servicio de cloacas para los 189 terrenos del barrio Nuestra Señora de la Merced, donde cada vecino construirá su vivienda”.

– Llamarán a licitación para la construcción del edificio de la Escuela Técnica Nº68 “Prof. Facundo Arce”.

– Se presentó un proyecto a nivel nacional para reemplazar 12 kms de cordón cuneta y tendido de 28.000 metros de cañería para servicio cloacas.

-Relleno sanitario destinado a Seguí FBC, y además proyectos para Cañadita Central y el Centro Recreativo Belgrano.

Finalizando su ponencia agradeció a los empresarios de la localidad, y en especial a las empresas radicadas en Parque Industrial de Seguí; cerrando con que “La única verdad es la realidad”, a lo que agregó que “Tenemos un pueblo de lujo. Tenemos un equipo de trabajo excelente, con compromiso al trabajo para su pueblo”.

Dejar respuesta