Seguí.- En la mañana del viernes 16 de diciembre, el intendente Cr. Cristian Treppo brindó una conferencia de prensa en la cual respondió a todas las preguntas de los periodistas sobre el primer año de la gestión 2015-2019, el que recalcó como “positivo”, siendo que cierra con un presupuesto ejecutado íntegramente y con un “vasto plan de obras y servicios”.

En su introducción, Treppo manifestaba: “Luego de muchos años esta es la primera vez que a la provincia de Entre Ríos le toca gobernar con un presidente de otro color político, nosotros en la gestión municipal no conocíamos esta situación y por ello tuvimos que aprender y relacionarnos nuevamente para poder gestionar. Ante esto y gracias a Díos, debemos decir que nuestro gobernador Gustavo Bordet y su equipo han estado a la altura de la circunstancias, y estamos muy conformes con la gestión que lleva adelante, sobre todo con nuestro pueblo, con el cual ha tenido una atención concreta y coherente, y en la que hemos podido gestionar con un trabajo en conjunto. También debo destacar el esfuerzo que hace el Municipio de Seguí a través del aporte de sus contribuyentes a los cuales agradezco profundamente. También al equipo de trabajo, que a través de los años de gestión hemos construido una ética de trabajo notable con un compromiso enorme. Nosotros somos un municipio que trabajamos por la mañana y por la tarde, no sólo los funcionarios, sino también los distintos equipos de trabajo y, con esta rutina nos permite llevar adelante el vasto e intenso plan de obras y servicios que está a la vista”.

Posteriormente, respondió a las diferentes preguntas de los periodistas informando las distintas gestiones, obras, inauguraciones y actividades que se realizaron durante el año y en las que se destacaron:

Para culminar, Treppo proyectó el 2017 y dijo “esperamos que sea un año mejor que este, que le vaya bien a la nación y a la provincia porque en consecuencia nos irá bien a nosotros. Les deseo a todos los vecinos una muy feliz navidad y que el año 2017 supere nuestras expectativas y que alegremente podamos continuar haciendo obras para el beneficio de todos los ciudadanos”.

Dejar respuesta