Con la llegada de mayo, el deporte llega también a las tardes de domingo de Quiero Radio 93.3. A partir de este mes, y por el resto del año, retornan las transmisiones deportivas en vivo, desde las canchas donde se presenten los equipos de fútbol de la ciudad, pero con un agregado, que será la inclusión del minuto a minuto detallado, de todo lo que haya sucedido, esté pasando o vaya a acontecer en relación a las demás disciplinas deportivas que se practican en Crespo y tengan actividad durante los fines de semana.

Se realizarán todos los domingos a partir de las 15.00 y hasta las 19.00, incluyendo no solo los partidos de fútbol de la Liga de Paraná Campaña, sino también, a través de móviles, datos y estadísticas, todos los deportes. Lo que suceda el sábado tendrá su resumen el domingo; y lo que vaya aconteciendo el mismo domingo tendrá su actualización constante, no sólo a través de la radio, sino también a través de las redes sociales.

En caso de suspensiones de actividades, el espacio radial de cuatro horas se mantendrá con la información lo que acontezca  en la región. Mañana domingo 14,  la primera propuesta será la transmisión del partido Unión vs. Sarmiento, con contactos permanentes desde Cultural vs. Litoral, todo en el marco de la primera fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Se sumarán móviles, flashes, noticias, resultados, estadísticas y entrevistas, con un gran equipo de profesionales garantizando la calidad del producto radial que se pondrá a disposición de los oyentes, desde la 93.3.

Dejar respuesta