Aldea Spatzenkutter- Los organizadores confirmaron que la sexta edición de la Traktor Fest se llevará a cabo este año del 14 al 16 de septiembre en la aldea, sobre la Ruta Provincial Nº11, kilómetro 25.

Juan Lell es el titular de la comisión organizadora y contó que del 14 al 16 de septiembre se desarrollará esta nueva edición de la tradicional fiesta en Aldea Spatzenkutter, donde se exponen tractores antiguos que llegan desde diferentes lugares del país, también hay una muestra de motos y automóviles antiguos.

Además habrá exposiciones de herramientas de empresas agropecuarias, números musicales y cantina con venta de comidas típicas durante los tres días. Todo estará montado en una gigantesca carpa.

Habrá también stands con presencia de expositores y artesanos y se propone, como todos los años, un multitudinario almuerzo, comidas típicas y un gran baile, con doce orquestas sobre el escenario y el expendio de cerveza artesanal.

Los interesados en pedir más información deben comunicarse al teléfono 0343 155170060 o a través del Facebook Traktorfest Spatzenkutter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here