Tras la reunión mantenida este miércoles 5 de septiembre en la secretaría de Trabajo, representantes de la empresa Cartellone y los trabajadores del obrador arribaron a un acuerdo y firmaron un acta.

Según indicó el titular de la seccional Paraná de la Uocra, Hugo Salazar, la contratista se comprometió a reincorporar a la totalidad de los despedidos “una vez que se solucionen los problemas contractuales”, que le impiden continuar con la obra.

Al respecto, el delegado de la Uocra en Viale, Pedro Díaz, indicó oportunamente que entre los motivos que dio la empresa para despedir a la totalidad de los trabajadores se encontraba una deuda cercana a los 189 millones de pesos que mantiene Vialidad Nacional, el aumento en el precio del asfalto y la falta de aprobación de una modificación en el proyecto de obra.

De la reunión participaron representantes de la empresa Cartellone a cargo de la obra en la Autovía 18 y de la Uocra seccional Paraná y Viale, y el secretario de Trabajo de la Provincia, Oscar Balla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here