“Estamos llevando adelante una medida de fuerza. Tomamos la sucursal de Hasenkamp y no vamos a dejar atender a nadie hasta no encontrar una solución a la falta de personal que existe en esta sucursal”, narró el secretario adjunto de la Seccional Paraná de la Asociación Bancaria, Augusto Gervasoni.

Denunció que la oficina “fue desmembrada” y la “han vaciado” a través de “jubilaciones y retiros” quedando “tres empleados para atender a toda la ciudadanía y eventualmente traen alguno más de otras localidades”, agregó para hacer notar luego que los está acompañando el Intendente Kloss: “El Intendente está junto a los trabajadores de la Bancaria en la puerta esperando que las autoridades nos reciban”, precisó.

Gervasoni hizo extensivo el reclamo “al Banco y al Gobierno para que le exija al agente financiero que brinde una atención acorde a todos los ciudadanos”.

“Estamos reclamando un puesto de trabajo fijo de una persona de Hasenkamp”, puntualizó después a esta Agencia, al tiempo que remarcó el apoyo de los vecinos al reclamo: “La gente pasa, nos aplaude, nos felicita y toca bocina. El banco no puede hacer oídos sordos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here