Torneo Provincial de Fútbol Infantil para categoría 2008

0
649

La competencia, que comenzó el viernes 4 y se extendió hasta el domingo 6, fue organizada por la Federación Entrerriana de esta disciplina; siendo en esta ocasión, el club 25 de Mayo de Nogoyá la sede principal, teniendo como subsede al Polideportivo de General Ramírez.

En representación de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, asistió el Club Atlético Sarmiento de Crespo. El Rojo finalizó en la cuarta posición. Formó parte de la Zona 4, donde culminó primero, derrotando a Nobleza de Ramírez 2 a 0 (Alejandro Gareis y Tiago Gauss), Ferrocarril de Chajarí 3 a 0 (Mateo Neibert, Valentino Almada y Elías Franco) y Gualeguay de Villaguay 1 a 0. El Decano goleó 4 a 0 en cuartos de final a Monseñor Rosch de Concordia. Los goles fueron convertidos por Tiago Gauss, Elías Franco, Alejandro Gareis y Juan Martínez. En semifinales Sportivo Urquiza de Gualeguay venció a Sarmiento por la mínima diferencia. Cabe destacar que el Rojo cayó en el cotejo por el tercer y cuarto puesto.

El plantel dirigido por Alejandro Derfler estuvo compuesto por: Mateo Torres, Nicolás Neiff, Agustín Sione, Alejo Phfarher, Juan Martínez, Román Gareis, Alexis Giménez, Elías Franco, Bautista Belluzzo, Bautista Exner, Mateo Neivert, Tiago Gauss, Thiago Duarte, Alejandro Gareis, Valentino Almada y Gabriel Ulrich.

Dejar respuesta