Todo listo para disfrutar de la primer noche de la Fiesta Zonal de la Pizza

0
546

Crespo- Desde la organización se confirmo a Paralelo 32 que lo planificado para esta primer noche, se realizará sin alteraciones, a pesar de que por la mañana llovió, provocando que la jornada sea un poco más fresca que las que se han tenido los días previos.

Espectáculos, música, ricos sabores y aromas se conjugan para atrapar a los amantes de la buena gastronomía. Ya es un clásico que el show, las comidas, postres y bebidas típicas conjuguen en un mismo espacio al aire libre.

La tradicional fiesta no se cansa de sumar nuevos adeptos casa año y de seguir atrayendo a los viejos conocedores de las tradicionales recetas italianas. Este año serán las diez variedades de pizzas para elegir: Muzzarella, Fugazza a $ 100 cada una; Jamón y Queso, Al Uso Nostro y Margarita a $ 130 cada una; y las especialidades Calabresa, De Pollo, Caribeña, Cuatro Quesos y Super Especial (jamón, queso, morrón, anchoas) a $ 150.

La cantina con venta de bebida funcionará en una carpa en el Parque Evita, a cargo de la comisión del Hogar Nuevo Amanecer. Nuevamente este año el alquiler de mesas y sillas estará a cargo de la subcomisión de fútbol infantil del Club Sarmiento, institución que decidió mantener los mismos precios del año pasado. Quienes concurran con su sillón abonarán un derecho por el espacio que ocupan de $ 5. En tanto que el alquiler de la mesa costará $ 40 y cada silla $ 15.

La entrada a la fiesta es gratis.

Para el expendio de los postres se habilitará una caja independiente dentro del salón de la Sociedad Italiana, donde se podrán elegir las variedades y porciones.

Espectáculos

  • Sábado 4

Apertura a cargo del Ballet All Uso Nostro y jóvenes del Hogar Nuevo Amanecer

Luego actuarán Los Inmigrantes, Los Reyes del Merengue y Los Príncipes

 

  • Domingo 5

Actuarán Los Waigandt y Maravillas Alemanas

En el intérvalo se presentará Omar Herdt, solista vocal de italiano en un homenaje a la colectividad que fijó sus raíces en nuestra ciudad.

Dejar respuesta