Crespo– Prosiguen las obras de ensanche y urbanización de Acceso Alfonsín con vistas a dejar concluida una nueva etapa que favorezca la circulación de vehículos en el tramo comprendido entre la calle De las Azucenas y la ruta nacional 12, en virtud de la realización de la 28 Fiesta Nacional de la Avicultura en el predio ubicado en esas inmediaciones.

“El plan de trabajo hasta el 10 de noviembre es terminar el puente y la nueva mano pavimentada de salida de la ciudad y el carril de desaceleración para ingresar al Parque Centenario”- dijo a Paralelo 32 el subsecretario de Servicio Públicos, Juan Diego Elsesser.

Personal municipal concluyó la construcción de los tabiques del nuevo puente ubicado sobre el arroyo y comenzó con el armado de la loza y compactación del suelo en ese sector para dejarlo listo para pavimentar.

Mientras tanto se avanza con la construcción de los dos cordones del cantero central y el cordón de la mano nueva, en conjunto con la rotonda de dos manos que rodea el pórtico de acceso a la ciudad. Además se colocó el hormigón de la primera mano de media circunferencia de la rotonda, sobre el lateral del Parque Centenario, y el hormigón de la segunda mano.

Paralelamente, Enersa trabaja sobre el lateral del Parque de la Avicultura en el corrimiento de postes y en la ejecución de la obra energética solicitada. El funcionario dijo que la prioridad es terminar la nueva mano de salida de la ciudad, para que haya dos carriles disponibles y dejar habilitada la actual mano exclusivamente para el ingreso de los vehículos a la ciudad, hasta la fecha indicada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here