Te presentamos el nuevo buscador de ofertas laborales integrado a Paralelo32.com.ar

0
502

Paralelo 32 te presenta Neuvoo, una compañía canadiense que comenzó a trabajar en Argentina con la idea de transformárse en una herramienta que te sea de utilidad al momento de la búsqueda de un puesto de trabajo.

La empresa canadiense Neuvoo.com lanzó hace poco su versión argentina del sitio www.neuvoo.com.ar, un motor de búsqueda de trabajo que en acuerdo con Paralelo 32 te brinda un enlace en nuestra web, para que estés informado sobre todas las carreras y ofertas laborales en Argentina.

Neuvoo viene avalada por un amplio conocimiento del mercado de trabajo, un conocimiento que ha hecho que la compañía optase por mejorar el proceso reuniendo todas las ofertas de empleo que encuentra en todos aquellos sitios que los suelen ofrecer como universidades, agencias, organismos oficiales, grandes empresas, etc… Con esto, el que busca un puesto de trabajo no pierde tiempo en buscar aquí y allá. Es un motor de búsqueda de empleo (con muchas ofertas para discapacitados) y becas para estudiantes.

Mediante su método de indexación reúne en un solo portal, todas las ofertas que va encontrando a su paso para hacer la vida mucho más fácil al candidato. Es como un Google de las ofertas de trabajo. Busca y ofrece los resultados.

Una web muy práctica

Sobre fondo blanco la portada es muy limpia y tiene dos cajas para buscar el tipo de trabajo, y donde. El candidato puede realizar búsquedas por ubicación, pudiendo ampliar o disminuir el radio de acción por distancia, por título del puesto, por categoría, o por requisitos entre otras posibilidades. Otra característica distintiva de Neuvoo es que el candidato no necesita registrasrse, ni incluir su CV, y por supuesto es totalmente gratuito.

Así que ya sabes, si queres cambiar de trabajo, preferís uno como autónomo, o estas en la búsqueda de tu primer trabajo, ya podes hacerlo desde Paralelo32.com.ar entrando al enlace de Neuvoo; una plataforma nueva para no perder de vista el mercado laboral.

Dejar respuesta