Este jueves 8 de junio, por la noche, se disputó la primera final de la Divisional B del Torneo Dos Orillas, competencia organizada por las Asociaciones de Santa Fe y Paraná. En la Capital Provincial, Talleres derrotó abultadamente a Unión por 85 a 58. La segunda final se disputará el próximo miércoles en Crespo.

El Verde tuvo un gran primer cuarto, jugando como lo venía haciendo, cerrándole los espacios al local y siendo efectivo en el aro rival, se fue ganando al segundo segmento por 15 a 11. El segundo cuarto fue el letal para el equipo dirigido por Marco Percara. Talleres encontró la ventaja en las desatenciones en el Cervecero, y sumó una ventaja de 20 puntos (43-23).

En la segunda parte Unión logró emparejar un poco el juego, pero la diferencia obtenida por el combinado capitalino logró mantener tranquilo a Talleres y llevarse el triunfo por 85 a 58. El próximo miércoles desde las 21:30 será el segundo partido en Crespo. Unión deberá trabajar varios aspectos para sobrepasar a la T, que demostró en su juego, el paso por la Liga Provincial.

Dos partidos en un mismo lugar
Mientras se jugaba la final del Torneo Dos Orillas, pegado a la cancha de básquet, se estaba disputando un encuentro oficial de vóley. En momentos los silbatos se cruzaban y creaba confusión. Esto produjo un malestar en el conjunto de Crespo.

Formaciones

Talleres (85)
Valentín Echandi 0
Leandro García 14
Simón Gómez 0
Santiago Rivero 14
Elizeo Casano 16
Maximiliano Monjes 4
José Leonardon 4
Nicolás Sartori 7
Nicolás Nader 0
Pablo Pastori 10
Cristian Godoy 3
Juan Dreincijaker 15

DT: Jeremías Zutión

Unión (58)
Mauro Leonarduzi 2
Leandro García 1
Agustín Folmer 2
Francisco Morales 5
Joaquín Robles 0
Yamil Medrano 7
Renzo Percara 2
Francisco Folmer 11
Alan Hainze 8
Leandro Degracia 2
Ramiro Gottig 6
Javier Díaz 13

DT: Marco Percara

Parciales: 11-15, 43-23, 62-40 y 85-58.
Árbitros: Darío Rodríguez, Valentín Elena y Juan Pablo Spoturno.

Dejar respuesta