Taller para soldadores

0
366

Hernández- La Municipalidad de Hernández confirmó que está abierta la convocatoria para la inscripción del “Taller de Soldadura” en la Escuela Técnica N° 5 Anexo Formación Profesional, con certificación nacional, en Aranguren, coordinada por el M.M.O Mario Ventancor.

Constará de un total de 300 horas a realizarse a lo largo de 2017, cursando dos veces en la semana en horario nocturno. Los requisitos para poder realizarlo son: ser mayor de 17 años y tener aprobada la educación primaria.

Módulos

Los módulos son los siguientes: I: Taller de Soldadura. Operaciones básicas de Soldadura por electrodo revestido y Oxiacetiléncia; II: Operaciones de Corte por Oxicorte y por arco Plasma; III: Soldaduras en distintas posiciones sobre distintos tipos de materiales y formas; IV: Prácticas Profesionalizantes; V: Procesos de Soldadura (MIG-MAG); VI: Proceso de Soldadura por electrodo no Consumible (TIG) y VII: Practicas Profesionalizantes Integradoras.

Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Producción y trabajo de La Municipalidad de Hernández para anotarse. Los cupos son limitados.

Dejar respuesta