Viale-Tomás Gabriel Yedro es un joven que vive con sus padres a 35 Km de Viale, en la zona de Crucesitas 7ma.

Allí, en el medio del verde, la tranquilidad y el cantar de los pájaros, se conjuga un lugar perfecto para que este artista plasme sus ideas o los pedidos en obras de arte asombrosas y de gran realismo en cualquier tema, incluidos retratos, perspectiva, fondos, el estudio de los gestos y las creaciones.

En la charla nos contaba que nunca estudió. “Desde que nací fui atraído por los dibujos. Es como una diversión para mí y nada me cambia mi actitud como el dibujar. Un día decidí publicar en Facebook el retrato de mi madre. Fue el primer retrato que hice. Y una amiga decidió pedirme que le haga un retrato de su abuelo, a cambio de dinero. Luego a la gente le empezó a gustar mi arte y empezaron a encargarme cuadros. Es así como hoy estoy haciendo retratos y paisajes por encargues para las personas”, remarcó.

Tomás, hijo mayor de la familia (le sigue un hermano de 8 años), cursó sus estudios primarios en la Escuela 22 y hoy hace la secundaria (6to. Año) en la Escuela Nº 83 Martín Fierro, (pegadita a la Escuela 18). Pinta en sus tiempos libres, luego de estudiar y de hacer trabajos  en el campo junto a sus padres.

Al explicar cómo es su trabajo de pinturas, dijo que hace una combinación de tiza pastel con lápiz pastel y alguna fibra en alguno de los casos. “Esto lo hago sobre una hoja A4 especial para lápiz y tiza”, aclaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here