Cultural recibió este domingo por la tarde a Arsenal de Viale, por la segunda fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El Celeste igualó con el Verde en 0. Hubo tres expulsados, en un encuentro que se tornó muy cortado y aguerrido.

El local tuvo las jugadas más claras desde la pelota parada, sobre el final del encuentro un remate de Jonathan Torres se estrelló en el travesaño. Arsenal trató de incomodar a Franz con diferentes disparos, que no llegaron a buen puerto. Al comienzo del complemento, Javier Torres remató y la pelota golpeó en la mano del defensor de conjunto vialense, que estaba dentro del área, pero Roberto Lima entendió que no fue penal.

En el primer tiempo se fue expulsado Roque Alfaro, director técnico de Cultural, por un supuesto insulto al juez principal. En el complemento, Agustín Burdese abandonó antes el campo de juego, luego de observar la cartulina roja. Sobre el final del cotejo, Maximiliano Cabral tuvo que irse previamente a las duchas.

La próxima jornada el Celeste enfrentará a Unión en condición de visitante. Cultural buscará quedarse con el clásico crespense. Arsenal de Viale, será local de Atlético Litoral de María Grande.

Formaciones
Cultural (0)
Cesar Franz
Facundo Piray
Lautaro Villanueva
Aníbal Stricker
Maximiliano Cabral
Javier Torres
Francisco Canoza
Haroldo Schneider
Gastón Medrano
Lucas Medrano
Jonathan Carruego
DT: Roque Alfaro

Arsenal de Viale (0)
Eduardo Fontanini
Exequiel Olechar
Maximiliano Salas
Martín Montorfano
Joaquín Bottegal
Rodrigo Hernández
Agustin Galliussi
Ariel Schvaigert
Laureano Brekel
Agustín Burdese
Diego Martínez

DT: Hugo Fontana

Cambios: En Cultural, Joaquín Gross por Carruego, Jonathan Torres por G. Medrano y Matías Exner por Schenider. En Arsenal, Kevin Ramírez por Brekel, Lucas Sione por Gallussi e Ignacio Dalinger por Hernández. Expulsados: R. Alfaro y M. Cabral (C), A. Burdesse (A). Amonestados: Piray, Stricker y Torres (C), Montorfano y Hernández (A). Árbitro: Roberto Lima. Preliminares: Sub 20: 4-0. Sub 17: 0-1.

Dejar respuesta