Las Cuevas– El lunes 26 de febrero la presidente de la Junta de Gobierno, Susana Solís, se reunió con la ministra de Desarrollo Social, María Laura Stratta, con quien trabajaron sobre las demandas planteadas por la comunidad.

Acordaron fortalecer el trabajo conjunto para generar respuestas integrales que posibiliten mejorar la calidad de vida de las familias que viven allí.

Luego, junto al presidente y la directora de la Fundación Petropack, Gabriel Bourdin e Inés Artusi, firmaron un convenio de cooperación mutua para fortalecer el trabajo mancomunado que realizan en materia de capacitación e inclusión socio laboral.

El miércoles 28 de febrero a la mañana la jefa comunal recibió la visita del Director de personal del COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia de la Provincia), Dr. Edgardo Schroeder.

Junto a los promotores de derechos del ANAF Las Cuevas plantearon diversos temas a trabajar durante el año en el área, además de la función del comedor comunitario, la promoción y tareas del personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here