Santiago Ubal de Paraná ganó la tercera fecha de Master B del Circuito Zonal Master, que se disputó con todo éxito, este sábado 6 de mayo, bajo la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de General Ramírez. El actual Nº 1 del Ranking superó en la final al local Matías Mendieta (7/6) y se quedó con el Gran Premio “Aniversario de Cooperativa La Ganadera”. Ubal, que viene de 3 finales consecutivas (2 de las cuales ganó), con los puntos obtenidos se afirmó como líder de la tabla de posiciones de la categoría.

En el certamen de dobles, en gran desempeño, los campeones fueron el local Hugo Brunner y el paranaense Sergio Putallaz, quienes en la final superaron por 6/4 a Higinio Güttlein (Crespo) y Fernando Bessler (Buenos Aires). El cuadro de honor lo completaron: 3º) José Bussón (Crespo)-Lautaro Torriani (Ramírez). 4º) Rubén Leichner (Ramírez)-Marcelo Albornoz (Ramírez).

Debido a las lluvias que se registran en General Ramírez y teniendo en cuenta los adversos pronósticos del tiempo, se decidió suspender la tercera fecha del Circuito Zonal Master (Categoría A), que se iba a jugar este domingo en las canchas del Club Racing. La jornada fue reprogramada para el próximo domingo, a partir de las 8.30.

Dejar respuesta