Gob. Etchevehere- Un lector de Paralelo 32 manifestó su preocupación por el “pésimo estado”, dijo, en que se encuentra la ruta que une Gobernador Etchevehere con General Racedo.

Planteó su enojo por la falta de respuestas del gobierno provincial –y de Vialidad, específicamente- a la problemática.

“La falta de mantenimiento, de sentido común, es notoria. El problema está, hay que solucionarlo. No se entiende porque hay tanta burocracia alrededor de algo que, simplemente, se tiene que hacer. No admite siquiera discusiones. Está el problema, hay que solucionarlo. Si no se puede hacer un asfalto nuevo, como se debería hacer, hay que hacer un bacheo al menos”, dijo.

El presidente de la Junta de Gobierno, German Pagliaruzza, aclaró a este semanario que “Hicimos los contactos pertinentes con Vialidad Provincial y se realizó un bacheo provisorio tapando los pozos más peligrosos, arrancando desde Racedo hacia Gobernador Etchevehere. El inconveniente en el tiempo es que cuando llueva reaparecerá el problema, somos concientes de eso. Por eso aclaramos que es una solución provisoria, pero tenemos que buscar una solución definitiva y es el planteo que hicimos ante las autoridades viales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here