El diputado nacional Julio Solanas (FpV) cuestionó duramente al gobierno nacional al sostenes a través de un comunicado que “El gobierno vuelve a insistir en un proyecto repudiado por la mayoría del pueblo argentino. Ya ha quedado demostrado que, desde cualquiera de sus aspectos, perjudica a los más vulnerables”.

Indicó además que “con esta ley, les sacan a los jubilados de sus bolsillos más de 100 mil millones de pesos, y ahora mediante una mísera compensación económica o bono, insignificante en relación a la pérdida, pretenden disimular la violenta maniobra de quitarle a los que menos tienen. Todo esto con el sólo propósito de lograr el quórum y la aprobación en el Congreso y así cumplir una vez más, con las metas del Fondo Monetario Internacional”.

“Sin lugar a dudas pretenden imponer una dádiva con el objetivo de aniquilar derechos adquiridos reconocidos en cabeza de miles de jubilados y beneficiarios de la AUH, desestabilizando aún más a las familias argentinas”, sostuvo Solanas al reiterar su rechazo a la reforma previsional. “Sin derechos no hay patria posible”, concluyó.

Dejar respuesta