Sofía Stiechr, surgió en las divisiones infantiles del Club deportivo 25 de Mayo donde jugó hasta su paso por categorías formativas, luego integró de manera definitiva las divisiones menores del Club Echagüe de Paraná, fue convocada para integrar el seleccionado de Entre Ríos que estará disputando el torneo argentino U17 en Chubut.

De la liga Paranaense de básquet femenino que disputan el torneo local y anual entrerriano interligas participan del seleccionado: Malvina D´Agostino, Isabel Clariá, Sofía Wolf, Julieta Feruglio y Sofía Stiechr. El entrenador de los seleccionados entrerrianos femeninos, Cristian Gómez, dio a conocer el plantel de la categoría U17 que jugará el Campeonato Argentino, a disputarse del 10 al 16 de julio en la provincia de Chubut y dijo que la última concentración del equipo previa al torneo, será a partir del 5 de julio.

Las jugadoras que juegan en la liga paranaense son: Malvina D´Agostino (Talleres), Yesabel Clariá (CAT), Sofía Wolf (CAT), Julieta Feruglio (Estudiantes) y Sofía Stiechr (Echagüe) todas de interesante actuación en los torneos locales y entrerriano que continua su desarrollo este fin de semana. De más está decir que para los victorienses del deporte, la presencia de Sofía en el seleccionado entrerriano es un verdadero orgullo. Desde de Paralelo 32, deseamos toda la suerte a Sofía y al plantel entrerriano en la competencia nacional a desarrollarse próximamente.

Dejar respuesta